World Peace School Sports Day Main Logo-05.png

UN World Peace Day Sept 21st

La paz es

el premio

Cutouts.png
Medal.png

Día Mundial del Deporte Escolar por la Paz: de Sydney a Seattle

Supported by:

BCS_logo_2021.svg.png
Cutouts.png
Cutouts.png
Cutouts (4).png

Únase a un movimiento mundial de escuelas y grupos juveniles participando en el primer Día Mundial del Deporte Escolar por la Paz el 21 de septiembre de 2022.

 

Los jóvenes PUEDEN y VAN a marcar la diferencia utilizando el deporte para confirmar los valores internacionales de paz y amistad.

children-showing-off-winners-medals-on-sports-day-2021-08-26-16-15-10-utc.jpg
children-with-female-coach-showing-off-winners-med-2021-08-26-16-15-12-utc.jpg
  • Regístrese a continuación para recibir un paquete de maestros/líderes juveniles y más información. Al hacer esto, también recibirá actualizaciones a medida que nos acerquemos al gran día.

  • Los jóvenes pueden participar en actividades deportivas "tradicionales" o en deportes electrónicos a través de la codificación. Pueden ser eventos escolares y/o de grupos juveniles; en lecciones de educación física o simplemente en un juego de patio, ¡depende de ti! Y, si lo desean, pueden vestirse de azul o amarillo para mostrar su apoyo a Ucrania.

  • Se invita a los participantes a donar £1/E1/$1 (o equivalente) que, este año, recomendamos enviar para ayudar a la gente de Ucrania, a través de nuestro socio benéfico Gorta (www.gortagroup.us).

Acerca de Grupo Gorta

El Grupo Gorta se formó en Irlanda en 1965 y opera en áreas de extrema pobreza y conflicto en todo el mundo. Ha estado trabajando en Ucrania desde la invasión, apoyando el suministro de suministros médicos y de otro tipo a los afectados por la guerra.

¿Cómo podemos involucrarnos?

¡Para participar regístrate ahora!
Ya sea que sea una escuela o un grupo de jóvenes, debe registrarse para acceder a los recursos y más...

arrow&v

World Peace Day:
21st September

Screenshot 2022-07-18 at 18.13.39.png

FAQ

Como escuela/grupo queremos permanecer apolíticos. ¿Podemos repartir nuestros fondos para que vayan a ayudar a otras áreas de conflicto y no solo a Ucrania?

WPSSD se lanzó como un evento anual para brindar a los jóvenes la oportunidad de marcar una diferencia positiva y mostrar su apoyo al concepto de paz mundial. Debido a la actual crisis humanitaria en Ucrania, los organizadores de WPSSD piden que este año se destine a organizaciones benéficas que apoyen a los que sufren en este conflicto. En los próximos años, las donaciones se distribuirán más ampliamente en todo el mundo, para ayudar a los más necesitados. (Sin embargo, si desea dividir sus ingresos entre el fondo WPSSD y otros que desee apoyar, entonces, por supuesto, puede hacerlo).

 

No estoy seguro de cómo organizar una actividad de codificación con temática de deportes electrónicos en mi escuela. ¿Qué orientación me puede dar?

Se producirán materiales y orientación para que los educadores los usen con los niños con el tema de los deportes electrónicos y un enfoque en la codificación. También se proporcionará orientación sobre cómo su institución puede configurar un club de jugadores y cómo unirse a grupos de educación de deportes electrónicos para crear su propio torneo de deportes electrónicos entre escuelas y colaborar con las escuelas locales.

¿Recibiremos algún reconocimiento de que hemos participado en WPSSD?

Todas las escuelas/grupos que participen en WPSSD recibirán un certificado de agradecimiento de los organizadores que se puede exhibir en las instalaciones de la escuela/grupo.

 

¿Tenemos que hacer esto el 21 de septiembre?

El 21 de septiembre de 2022 es el Día Mundial de la Paz, por lo que esperamos que la mayor cantidad posible de escuelas/grupos en todo el mundo organicen eventos en este día para maximizar su impacto. Sin embargo, si eso no es conveniente, siéntase libre de organizar eventos en los días cercanos. Cualquier apoyo que pueda brindar será muy apreciado, sin importar el día que realice las actividades.

 

¿Quién está organizando WPSSD?

WPSSD es una creación de: Derek Peaple, ex nominado a director del año en el Reino Unido y ahora consultor educativo internacional; Mike Molloy, un destacado asesor político internacional; y Pete Marshman, Embajador de la Semana del Código del Reino Unido.

 

· ¿Cómo/dónde pagamos los fondos recaudados?

Las escuelas o los grupos de jóvenes pueden hacer donaciones a una organización benéfica de su elección o pueden pagar los fondos recaudados a través del sitio web de WPSSD. Los fondos donados de esta manera se distribuirán a organizaciones benéficas a través de The Gorta Group como parte de un grupo paraguas de agencias de ayuda que trabajan para aliviar la crisis humanitaria en Ucrania y en los próximos años en otras áreas de conflicto global: www.gortagroup.us

 

Me gustaría hablar con alguien sobre esto antes de decidir seguir adelante. Por favor, ¿podría tener algunos datos de contacto?

Para comenzar, envíenos sus preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico. Uno de los miembros del equipo responderá a su consulta específica tan pronto como podamos.

WPSSD Teacher Pack.png
 

01

Sign 

up

02

wear blue and yellow

03

donate £1/€1/$1 to a cause of your choice

World Peace Children_edited.png